Cambios y Devoluciones


Política de cambios y devoluciones

Los productos adquiridos en nuestra tienda gozan de garantía legal de acuerdo a las normas de la Ley de Protección al Consumidor. En consecuencia, sólo podrán ser objeto de cambio o devolución cuando se trate de deficiencias de fábricas, pudiendo entonces hacerse efectiva la triple opción del consumidor: devolución, cambio o reparación dentro de 3 meses contados desde la fecha de recepción o retiro del producto.

Para hacer efectivo una de estas opciones es necesario que envíes un correo electrónico a laitatienda@gmail.com (en el plazo antes señalado) adjuntando fotografías nítidas y claras en donde se evidencien las deficiencias del producto, en cuyo asunto deberá ir el número de tu orden de pedido y la frase “producto con deficiencias”, en caso de ser necesario, nuestra tienda pedirá el envío del producto a nuestra bodega ubicada en Valdivia sin costo para el consumidor. Una vez analizado el producto, nos contactaremos para realizar la devolución, cambio o reparación.

Esto no aplica a productos cuyas deficiencias se originen en mal uso del consumidor.

Se hace presente que de acuerdo a la Ley 19.496 la Garantía Legal no aplica en el caso de productos de segunda selección o hechos con materiales usados. Esto aplica a Trapillos y en general a todos los hilados que se realizan con materiales reciclados.

La Ita Handmade deja expresa constancia que no adhiere al derecho a retracto.

Para garantizar que todos nuestros consumidores reciban los productos en perfectas condiciones y dada la contingencia sanitaria actual, no se aceptará el cambio de ovillos “sobrantes”.

Información de contacto

laitatienda@gmail.com +56988388227 Concepción, Región del Bío Bío Valdivia, Región de los Ríos

[ + ]
Concepción
Region del Biobio, Chile